Rodolfo Pizarro revela que el Tri le sigue los pasos en MLS

El mexicano reveló que apostará con 'Cubo' Torres en el duelo contra Atlanta United.

TUDN.MX
logo

Por fin logró marcar diferencia en el campo, hacer un gol y liberar presión. Rodolfo Pizarro e Inter Miami consiguieron su primera victoria oficial c omo franquicia y el mexicano asegura que sigue en la mira de Gerardo Martino, pues el técnico del Tri lo llama para darle seguimiento.

“El cuerpo técnico siempre está en constante comunicación conmigo, de cómo me siento. Sí he tenido comunicación con ellos”.

Ese aliciente de jugar en MLS y estar contemplado por selección mexicana, permite que Pizarro disfrute su paso por Miami, porque el equipo ya tomó la confianza que necesitaba.

“Estamos muy contentos, con muchas ganas de seguir por el mismo camino y nos da muchísima confianza, lo más difícil era ganar un partido y eso nos da confianza para seguir así”.

La próxima jornada enfrentarán al Atlanta United, donde militan Jürgen Damm y Erick Torres. Rodolfo Pizarro reveló que el Cubo ya le cantó una apuesta y ya afinan los detalles.

“Sí hable con ellos; con el Cubo hablo mucho, él me dijo que apostáramos algo, pero no hemos decidido qué, pero seguro sí apostaremos algo. Contento de volver a ver al Cubo y Jürgen, creo que será un gran partido ante Atlanta”, finalizó.