Rodolfo Pizarro causa baja de la Selección Mexicana su lugar lo toma Efraín Álvarez

El jugador del Inter Miami se ausentará con el Tricolor por la lesión que lo aqueja, tal como lo adelantó TUDN.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una baja más para la Selección Mexicana, Rodolfo Pizarro no concentrará con el Tricolor y su lugar lo tomará Efraín Álvarez.

Tal como lo adelantó hace unos días Gibran Araige de TUDN, el jugador de Inter Miami no podrá participar en la Copa Oro en este verano, debido a una lesión que lo aqueja desde hace tiempo, por lo que le cuerpo técnico de Gerardo Martino ha decidido llevar al jugador del LA Galaxy a este certamen.

Debido a esta lesión el atacante quedó fuera de la participación de la Nations League de Concacaf y de los amistosos que jugarían, razón por la que tampoco ha concentrado con el resto del plantel. En su lugar el jugador que se encuentra en buen momento con el equipo angelino Efraín Álvarez se unió a la concentración desde la tarde de este domingo, tras darse a conocer el comunicado.

Aunque mucho se ha hablado de la doble nacionalidad de Álvarez por la que también tendría la oportunidad de jugar con Estados Unidos, él ha dejado claro que sus colores están con México.

"Sí, claro, cada jugador sueña en grande y un sueño fue debutar, el segundo es jugar Copa Oro y cosas así con la selección", comentó Efra en palabras para TUDN, donde señaló también que tiene claro que jugará con México "No me confunde nada, estoy contento con el club estoy enfocado en el club".

Efraín Álvarez revela cuál es su segundo sueño con la Selección