Rodolfo Cota será el titular con el Tri ante Argelia

Cuando el portero juega con México siempre gana; representa su cuarto juego con el Tri.
placeholder
Rodolfo Cota perfilado para ser titular con el Tri
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rodolfo Cota va a ser el portero titular de la Selección Mexicana durante el partido amistoso ante Argelia, de acuerdo con información de Gibrán Araige, nuestro reportero de TUDN.

Todo esto derivado de una lesión que sufrió Alfredo Talavera ., aunque la lesión del portero de los Pumas de la UNAM no es de cuidado, el cuerpo técnico del Tri optaría por no arriesgarlo y eso le brindaría una gran oportunidad al portero de León.

El portero de León va a ser el indicado para asumir la titularidad bajo los tres palos en el segundo cotejo amistoso del conjunto azteca en esta Fecha FIFA, por encima de Hugo González.

placeholder
Alfredo Talavera se lesiona y puede ser baja contra Argelia

Producto de sus buenas actuaciones, sigue recibiendo oportunidades para defender la casaca nacional y busca ganarse un puesto, pero la competencia por la titularidad es dura frente a Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera o el propio Jesús Corona.

Cota fue llamado por primera vez al Tri desde el 2016, aunque su debut oficial con la camiseta tricolor fue en el 2017 cuando resguardó la portería azteca en la victoria de 3-1 ante Irlanda.

En total, Rodolfo ha disputado tres encuentros como portero titular con Selección Mexicana, dos de ellos amistosos ante Irlanda (3-1) y Bosnia (1-0) y Bermudas (1-5).

Cada Cota es el arquero del Tri, el combinado nacional sale con la victoria, por lo que su participación puede ser un buen augurio pensando en una segunda victoria de México durante la gira europea.

¿Por qué Raúl Jiménez ya es histórico cobrando penales?