Ricardo La Volpe dice que a la Selección Mexicana de ‘Tata’ Martino le falta un 10

El estratega argentino analizó al Tricolor y señaló la pieza que le falta en el esquema de su compatriota.
La Volpe señaló el hombre que le falta a Tata
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ricardo Antonio La Volpe, extécnico de la Selección Mexicana , señaló que al actual esquema de Gerardo Martino al frente del Tricolor le falta un 10, una posición clave para afrontar las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 , donde los rivales salen a jugarse la vida.

“Hoy a México para mí le falta el 10, no le va a llegar a Martino. ¿Qué le falta para mí? En Newells hizo eso ya, el 4-4-3 le falta o convencimiento o más captación, porque no tiene los movimientos.

“Se le complicó con Costa Rica, le ganó la otra vez Estados Unidos, pero no proponiendo, esperándolo y son rápidos, va Canadá y son rápidos los partidos que vienen ahora, hay otro handicap para todos estos, es el equipo a ganar México”, indicó La Volpe en un panel de analistas para ESPN de Argentina.

“Yo antes de agarrar a las selección fui a ver en El Salvador los Centroamericanos, veo Guatemala, Costa Rica cuando jugaban contra México, creo que los cambiaron a estos jugadores, se matan, es el equipo a vencer, por eso es tan jodida la Concacaf, no en equipos, siempre llegan los equipos mexicanos, en selección te la complican porque se juegan la vida.

“Para mí tiene un equipazo, vuelvo a repetir, él (Gerardo Martino) piensa como yo porque tienen a Scoponi, él juega 4-3-3, no cambia nunca”, indicó Ricardo La Volpe en la televisión de Argentina.

¿Estados Unidos o el Tri? Así es la presión de cara al eliminatorio