Revelan la nueva playera de la Selección Mexicana

Vuelve el color negro a la playera de México con vivos en tonalidad rosa. Solos, jamás.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Finalmente se da a conocer la nueva indumentaria de la Selección Mexicana donde se vuelve al color negro y ahora se suma una combinación en tonalidad rosa. Se suma a la presentación de la camiseta de Argentina y la nueva playera de Colombia .

"Lo que admiro de los mexicanos es que en los torneos internacionales, al mexicano siempre lo notas porque va disfrazado, con la máscara de luchador o con el penacho para decir, 'yo estoy aquí, aquí hay un mexicano'. Somos únicos como afición, le damos vida a los torneos", comentó Andrés Guardado.

"Vamos a representarlas lo mejor posible; esperen lo mejor de esta selección, confíen en nosotras, vienen cosas muy buenas", aseguró Katty Martínez.

"Esta playera representa a nuestras culturas indígenas, representa a México. Este color representa a México, el rosa mexicano", se comentó durante la presentación del Tri.

Además de la novedad con los vivos en tonalidad rosa mexicano, se regresa a la versión con el cuello es redondo, a diferencia del jersey de visita que lo lleva en 'V'.

Como detalle en la playera se destaca la frase con la leyenda “Solos, jamás”, haciendo referencia a la unión entre la marca patrocinadora y el Tri desde hace varios años atrás con la mira rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Desde hace más de una década, justo pasando la Copa del Mundo en Sudáfrica 2010, el combinado mexicano comenzó a presentar entre sus combinaciones de camiseta la playera negera que ahora ya se ha vuelto un tono habitual.

El Tri volverá a las canchas a finales de marzo con los partidos amistosos en contra de Gales (27 de marzo) y Costa Rica (30 de marzo), donde podrían lucir la nueva camiseta.

Misma playera estaba programada para darse a conocer antes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde el Tri antes busca su boleto en el Torneo Preolímpico de Concacaf.

Efraín Álvarez, el talento por el que se ‘pelean’ México y Team USA