Responde De Luisa: ¿está vetado ‘Chicharito’ en el Tri?

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol habló acerca de las sanciones que existen en la selección mexicana.

logo

Yon de Luisa fue claro al hablar acerca del presunto veto por el que pasa Javier Chicharito Hernández con el Tri. El presidente de la Federación Mexicana de Futbol señaló que no existe dicho castigo para el máximo goleador del combinado ni para alguien más.

"En la Selección nacional no tenemos el día de hoy, ningún veto. Como lo explicó el Tata, en caso de que haya sanciones internas, así se mantendrán, de forma interna", señaló el directivo en entrevista con TUDN.

Sobre estos presuntos castigos que existen en el Tri, De Luisa enfatizó en que "desde la primer convocatoria tuvimos sanciones internas, pero siempre buscando lo mejor para la selección nacional".

Publicidad

'Chicharito' Hernández castigado por el 'Tata' indefinidamente

De igual forma manifestó que "la responsabilidad de los llamados de la selección es del técnico Gerardo Martino apoyado por Gerardo Torrado", sin dejar de lado su visto bueno y, sobre todo, su apoyo total.

Cabe recordar que en semanas anteriores se habló de que Chicharito estaría vetado del Tri , razón por la que no ha sido más convocado por Gerardo Martino.

Yon de Luisa, sorprendido con comentario de Miguel Layún sobre el Tri