Reportes: México-Holanda será a puerta cerrada

Filtran acuerdos que dará a conocer el gobierno neerlandés ante el amistoso del Tri.

TUDN.MX
logo

México enfrentará a Holanda en Amsterdam a puerta cerrada el próximo 7 de octubre durante la fecha FIFA. El partido amistoso entre las Selecciones finalmente no tendrá público y así lo informarán en breve, según diversas filtraciones.

El gobierno neerlandés estudia reforzar las medidas sanitarias luego de un rebrote tras reabrir los negocios en las últimas semanas con el objetivo de reactivar la economía del país europeo.

De hecho, los aficionados al futbol podían acudir al estadio para ver a su equipo pero no como normalmente se hace sino en un porcentaje menor entre 15 y 30% de la capacidad del inmueble según la zona geográfica.

La crisis sanitaria originada por el rápido avance del coronavirus en Países Bajos hizo que el gobierno tomara la determinación de suspender la Eredivisie incluso sin dar un campeón del torneo en abril pasado.

Según diversas filtraciones, el Tri y la Selección de Holanda, que se enfrentarán el 7 de octubre, jugarán sin público, a puerta cerrada para evitar que el encuentro se convierta en un foco de contagio y el gobierno lo anunciará en breve.

Ambos combinados nacionales se enfrentarán en Amsterdam, en el Johan Cruyff Arena a las 13:45 horas tiempo de México, encuentro que podrás disfrutar por TUDN.

Pulido, Jona dos Santos y Pizarro irán a Holanda con el Tri