Raúl Jiménez y más jugadores reportan con el Tri

Gerardo Martino sólo espera a cuatro jugadores que viajan este lunes hacia Holanda.

SAMUEL REYES
logo

Más de veinte jugadores reportaron con la Selección Mexicana que dirige Gerardo Martino de cara al amistoso ante el selectivo de Holanda este miércoles.

Néstor Araujo, Rodolfo Pizarro, Alan Pulido, Henry Martin, Jonathan dos Santos y Raúl Jiménez ya reportaron con el Tri para iniciar los entrenamientos preparatorios para enfrentar también a la selección de Argelia.

Ya hubo jugadores que llegaron el fin de semana como Jesús 'Tecatito' Corona, Diego Lainez, Andrés Guardado, Jesús Alejandro Gómez, Héctor Herrera, Omar Govea, Gerardo Arteaga, Héctor Moreno y Edson Álvarez.

Se sumaron a Jesús Gallardo, Luis Romo, Alfredo Talavera, Jorge Sánchez, Rodolfo Cota, Gilberto Sepúlveda, Luis 'Chaka' Rodríguez y César Montes quienes fueron los primeros en llegar a los Países Bajos.

De a poco es como se ha ido conformando el plantel con el que trabajará Gerardo Martino para los compromisos por Europa, aunque como es sabido, no se va a contar con Hirving Lozano , debido a que las autoridades sanitarias en Italia, todo el equipo del Nápoles se encuentra en cuarentena.

En lugar de Chucky estará jugando Orbelín Pineda. Este lunes llegarán Carlos Rodríguez y Hugo González, quienes concluyeron su participación en la jornada 13 en el Guard1anes 2020 BBVA MX.

El Tri, con caballería completa en Ámsterdam