Raúl Jiménez siente "como si fuera la primera vez" su regreso con el Tri

Lamenta falta de oportunidad para jugadores; considera que México no es invencible y perderá.
Raúl Jiménez se siente como un novato en el Tri tras su regreso
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Raúl Jiménez, delantero de la Selección Mexicana , habló por primera vez tras su regreso al Tri y se siente como en sus primeras apariciones con México, señaló el atacante en exclusiva con Ana Caty Hernández y Gibrán Araige, de TUDN.

"Casi un año la última fecha FIFA de noviembre el año pasado, es algo muy padre volver y estar de nuevo con ellos, vine un par de días de vacaciones antes de Copa Oro y a visitarlos, antes de regresar a Wolves. Es como empezar, como si fuera la primera vez que vengo y se siente muy padre", comenió el delantero.

El goleador canterano del América fue incluido en la convocatoria de 'Tata' Martino , aunque piensa que ante su ausencia otros futbolistas pudieron ser considerados para recibir una oportunidad en el tricolor.

"Jugadores hay, hay buenos jugadores con los que se pudieron hacer bien las cosas, tal vez un poco injusto porque sin siquiera verlos jugar, sin darles la oportunidad se empieza a criticar a los que estaba", declaró Jiménez.

México marcha en el liderato de las eliminatorias mundialistas de Concacaf, pero entiende que podrían dejar algunos puntos en el camino por la competencia que existe por los boletos al Mundial de Qatar 2022 .

"Siete puntos de nueve no es fácil jugando dos partidos de visitante es algo que se hizo bien la fecha FIFA pasada y por ahí, no diré que no, llegaremos a perder porque nadie es invencible, pero tener la calma y la paciencia de seguir adelante pensando en salir a ganar el siguiente partido", expresó el goleador.

El artillero ha sido determinante con anotaciones para el Wolverhampton durante su carrera y sabe que en su regreso a la Premier League deberá someterse a una cuarentena pero menos estricta que la ocasión anterior.

"El tema fue el gobierno fue muy estricto, tenía que hacer cuarentena en un hotel que no estaba en las mejores condiciones, e iba a perder tres partidos, se hablaba mucho de un castigo a Wolves, pero ellos siempre estuvieron muy dispuestos y al final se llegó un acuerdo. Ahora regresaremos, tenemos que hacer una cuarentena pero no tan estricta, podemos ir a entrenar y a los partidos, pero mantenernos en la burbuja del club", finalizó Raúl.

¡Goleador en casa! Raúl Jiménez llegó a México para unirse al Tri