Raúl Jiménez se sabe el referente de la Selección Mexicana

Así se lo ha transmitido Gerardo Martino; el delantero de los Wolves quiere sus segundos JJOO.

logo

Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton y de la Selección Mexicana, se dijo satisfecho por ser el hombre referente de Gerardo Martino en la ofensiva del combinado nacional.

“Me ha transmitido ese sentimiento de ser el hombre importante en la selección, ser un líder, eso me genera mucha satisfacción después de pelear tanto por un lugar en la selección, desde mi primera convocatoria, ser el hombre de llevar la estafeta para estar ahí y ser el referente.

“Mi desempeño ha sido muy bueno siendo su delantero, entonces creo que lo he estado haciendo bien, tiene una buena racha de juegos ganados. Es un buen entrenador, lo que hemos estado haciendo lo hemos ganado bien”.

Dragon Ball es la caricatura favorita de Raúl Jiménez

En entrevista con Marca Claro, Raúl Jiménez también dijo que uno de sus objetivos es estar en la Selección Mexicana que compita en los Juegos Olímpicos de Tokyo en 2021, aplazados debido a la pandemia del coronavirus, y ganar dos veces una medalla en futbol varonil.

Publicidad

“Después de vivir lo de Londres (2012) y ganar una medalla olímpica, cualquiera se queda ahí. Pero sí, me crea ilusión (ir a otros JJOO), ganas de ser el hombre importante que lidere esa selección, porque en los pasados sí me tocó jugar, fue una experiencia inigualable.

“Creo que ningún futbolista ha sido campeón olímpico dos veces y sería un extra. Me gustaría, se debe llegar a un acuerdo entre jugador, selección, Wolves para ver si las fechas se cuadran. Depende de muchos factores”, añadió Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton.