Raúl Jiménez pone a Wolves y al Tri al mismo nivel

El goleador aseguró que ir a la Selección no lo desconcentra de sus objetivos en la Premier.

RAÚL GARRIDO
logo

Raúl Jiménez aseguró que el llamado a Selección Nacional no lo desconcentra de sus objetivos con los Wolves en la Premier League. El mexicano resaltó el deseo por hacer cosas importantes tanto en el Tri como en su equipo cuando concluya la Fecha FIFA.

El goleador ya entrenó con la camiseta verde para disputar los partidos amistosos contra Corea y Japón en Austria junto a Chucky Lozano y el resto de seleccionados.

El Tri ya entrena en Austria con parte de la legión europea

“Vamos a la Selección Nacional, pero concentrados en la Premier League, en nuestro equipo. Somos conscientes de que podemos hacer cosas importantes en la Selección, pero cuando regresemos también tenemos que hacer cosas importantes aquí, en el club”, comentó el delantero en charla con el sitio oficial de los Wolves.

Jiménez reflexionó sobre la derrota de su equipo el fin de semana a manos del Leicester City, reconoció el trabajo de Rui Patricio luego de atajar el segundo penal a Jamie Vardy, quien le había marcado el tanto de la derrota desde los 11 pasos.

Adama Traoré explota contra Jiménez por culpa del FIFA21

“Tenemos que aprender de esto. Ante este tipo de rivales será difícil. Un penalti decidió el juego, pero tenemos que seguir adelante porque esto apenas comienza.

“Esto es futbol. A veces ganas y a veces pierdes, pero siempre tenemos que aprender de lo que se hizo bien y lo que se hizo mal. Tenemos que reflexionar sobre eso.

“Ahora hay un parón de selecciones, pero cuando regresemos tenemos que preparar los siguientes partidos con la máxima intensidad posible”, comentó el mexicano.

El Leicester City se le sigue resistiendo a Raúl Jiménez