Alineación de México vs Panamá: Raúl regresa a la titularidad

Gerardo Martino mandará a Rogelio Funes Mori a la banca, va sin Edson Álvarez y realizará tres cambios en la zaga.
Alineación del Tri: Raúl regresa al 11 titular
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Raúl Jiménez vuelve a la titularidad aunque hay numerosos cambios en la alineación de Gerardo Martino para el México vs Panamá dentro del Octagonal de Concacaf.
‘Tata’ Martino mantendrá a Guillermo Ochoa en la portería y cambiará casi toda su zaga, tres de los cuatro elementos que aparecieron en el juego frente a Costa Rica el domingo pasado serán relevados.
Solo César Montes se mantiene de inicio en la central, pero ahora tendrá a su lado en esa posición a Néstor Araujo, quien sí estuvo en el juego frente a Jamaica dentro de esta Fecha FFIFA y quien irá en lugar de Héctor Moreno, baja por suspensión.
En la lateral derecha estará Julio César ‘Cata’ Domínguez en lugar de ‘Chaka’ Rodríguez, quien estuvo casi todo el partido también frente a los jamaiquinos, luego de la temprana lesión de Jorge Sánchez.
La lateral de la izquierda será ocupada este miércoles por Gerardo Arteaga, quien vio minutos en los partidos anteriores como relevo de Jesús Gallardo y quien fuera una de las sorpresas en esta convocatoria.
Edson Álvarez no jugará tras salir por lesión y Héctor Herrera tiene el respaldo de 'Tata' Martino, además de que se perfila para jugar en el medio campo con Andrés Guardado y Charly Rodríguez.
Así, el 11 titular de Gerardo Martino que se puede ver esta noche para el duelo de México ante Panamá en el Azteca es el siguiente: Guillermo Ochoa; ‘Cata’ Domínguez, César Montes, Néstor Araujo, Gerardo Arteaga; Héctor Herrera; ‘Charly’ Rodríguez, Andrés Guardado; ‘Chucky’ Lozano, Alexis Vega y Raúl Jiménez
La Selección Mexicana llega a este partido en la tercera posición con 18 puntos. Canadá lidera la clasificación de las eliminatorias de Concacaf rumbo a Qatar 2022 con 22 unidades.
Panamá, rival en turno del Tricolor, es cuarto, con 17 puntos, posición que da el pase al Repechaje Intercontinental contra una selección de Oceanía.