Raúl Jiménez llega a misma cantidad de goles que Hugo Sánchez con el Tri

El jugador de los Wolves se acercó a otros delanteros del top ten de goleadores en el Tri.
placeholder
Raúl Jiménez alcanza la marca de goles de Hugo Sánchez con el Tri
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El gol por la vía del penal de Raúl Jiménez que significó el triunfo de la Selección Mexicana de 0-2 ante El Salvador , se convirtió también en el empate de goles con Hugo Sánchez con la camiseta del Tri en partidos de tipo "A".

Jiménez igualó la marca de goles que Hugo anotó con la Selección Mexicana de 27, cifra que los sitúa en la novena posición del top ten de máximos goleadores, de acuerdo con datos de Óscar Guevara de TUDN.

Sin embargo, Raúl no solo igualó la marca de Hugo Sánchez, sino que además está cerca de otros dos elementos históricos con el combinado nacional, a tan solo un gol de alcanzar a Luis García Postigo con 28 y Andrés Guardado con la misma cantidad.

Máximos anotadores del Tri en partidos “A”:
1. Javier Hernández 52
2. Jared Borgetti 46
3. Cuauhtémoc Blanco 38
4. Luis Hernández 35
5. Carlos Hermosillo 33
6. Enrique Borja 31
7. Andrés Guardado 28
7. Luis García Postigo 28
9. Raúl Jiménez 27
9. Hugo Sánchez 27









El jugador de los Wolves que no había anotado en casi un año , apareció de nuevo tras meses de inactividad y poco a poco se ha reincorporado tanto en su equipo como con el Tricolor.

En cuanto a la marca de mayor cantidad de goles anotados por la vía del penal, Jiménez se encuentra en la tercera posición con 10, tan solo a dos goles de lo hecho por Cuahtémoc Blanco en esa modalidad y el primer lugar lo ocupa Alberto García Aspe con 14 anotaciones.