Raúl Jiménez llega a concentración y el Tri de Martino está completo

Últimos jugadores 'europeos' que faltaban como 'Chucky', Edson y Herrera llegaron a Cardiff.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Raúl Jiménez llegó este lunes a la concentración de la Selección Mexicana en Gales y el Tri tiene ya al grupo completo para encarar a los 'Dragones' en el primero de sus dos partidos en esta Fecha FIFA.

Acorde con Gibrán Araige, reportero de TUDN, el director técnico Gerardo Martino cuenta ya con todo su plantel para trabajar a partir de este martes de cara a la escuadra dirigida por Ryan Giggs.

El delantero de los Wolves formará parte de la concentración aunque no tendrá actividad ya que se recupera de una lesión en el cráneo.

Jiménez aprovecha la visita del Tri al Reino Unido para tener contacto con el conjunto mexicano, según acordó la Selección Mexicana junto con el Wolverhampton, comandado por Nuno Espirito Santo .

Los últimos elementos que faltaban por integrarse, Héctor Herrera, Hirving Lozano, Edson Álvarez y Alan Pulido, lo hicieron este lunes, tres elementos del futbol europeo que tuvieron actividad con sus equipos el domingo, además de un integrante de la MLS.

México encarará a Gales este sábado 27 de marzo y, posteriormente, el 30 se medirá ante Costa Rica en sus encuentros dentro de esta Fecha FIFA.

Así es la nueva playera del Tri desde este año 2021