Raúl Jiménez es baja del partido de México ante Jamaica

El delantero de los Wolves también es duda con el Tri ante Costa Rica y Panamá por lesión.
Video: Raúl Jiménez es baja de México ante Jamaica
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El delantero Raúl Jiménez no jugará con la selección de México ante Jamaica y es duda para enfrentar a Costa Rica y Panamá por la lesión del fin de semana pasado que le impidió tener actividad con el Wolverhampton de la Premier League.
De acuerdo a información de Ana Caty Hernández para de TUDN, las molestias musculares en la pantorrilla continúan para Jiménez, mismas que le impedirán formar parte del primer juego de esta fecha FIFA en el Octagonal Final rumbo a Qatar 2022.
Raúl Jiménez se mantendrá con el grupo y hará el viaje a Jamaica como parte de la expedición para dar el apoyo al resto de los convocados, para posteriormente ser evaluado y decidir su participación ante Costa Rica.

TECATITO ES DUDA CON MÉXICO

Jesús 'Tecatito' Corona es duda para el partido de México ante Jamaica luego de que saliera con molestias en el tobillo en su primera titularidad con el Sevilla el sábado pasado contra el Celta de Vigo.
En caso de que se confirme su baja de la alineación de Gerardo 'Tata' Martino, su lugar podría ser ocupado por Orbelín Pineda o Alexis Vega.
Video: Raúl Jiménez y Funes Mori hacen intercambio Wolves-Rayados