Rafa Márquez revela cómo defendió la continuidad de Osorio

Tras el penoso 7-0 de Chile a México en la Copa América se dudó la continuidad del DT para el Mundial de 2018.
Video: ¡A muerte con el Profe Osorio! Rafa Márquez revela cómo defendió al colombiano
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Rafa Márquez reveló cómo defendió la continuidad de Juan Carlos Osorio tras la penosa goleada de México ante Chile en la Copa América donde el Tri se llevó siete goles y es que la confianza estaba mermada por lo que un golpe de apoyo era necesario camino al Mundial de Rusia 2018.

OSORIO TRAS EL 7-0 CONTRA CHILE

“Una en especial la de Juan Carlos Osorio después del partido contra Chile en Copa América que nos fue muy mal e intentamos, después del partido, como apoyarlo a él porque todo iba hacia a él y pues nosotros (jugadores) también éramos partícipes", comentó el Káiser en el programa digital de TUDN Los Incondicionales.
"No tanto así (quería renunciar), pero sí se sentía muy perjudicado, muy responsable de eso, y creo que ahí los capitanes salimos a respaldarlo porque al final los que tenemos una participación más directa éramos los jugadores, así es que en ese sentido cuando te sientes con la confianza e idea de que se está haciendo bien las cosas y que por unos malos partidos a lo mejor no salen bien y que pueden cambiar el proceso, intentas convencer al grupo para poder apoyarlo y tratar de cambiar esa sinergia".

MÉXICO RUMBO A QATAR 2022

Rafa Márquez asegura que es vital retomar la confianza para volver a agarrar vuelo luego de venir de dos partidos perdidos en las Eliminatorias de Concacaf, por lo que es clave el partido contra Jamaica.

"Yo creo que esos dos partidos que han jugado que fueron los pasados yo creo que tienen una espinita clavada los jugadores para tratar de cambiar ahora que empiece el partido, es mi sensación de hacer las cosas bien, de retomar la confianza que se venía haciendo en situaciones que ya vimos y que cualquier cosa ustedes también tenían la confianza de que se iba a pasar caminando esta Eliminatoria y que ahora que ha cambiado eso, pero en su momento la selección estaba en buen nivel”, cerró.
México enfrentará a Jamaica en exclusiva por Canal 5 y TUDN este jueves 27 de enero a partir de las 17:50 horas tiempo del Centro de México.
Video: México entrenó con todo y ‘susto’ de Edson