Rafa Márquez cree que México enfrentará un ambiente hostil ante Estados Unidos

El exdefensa explicó que ni los mexicanos en Europa se salvarán del duro clima de Cincinnati.
Rafa Márquez considera que el clima será un factor en Cincinnati
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Para Rafa Márquez, México enfrentará un duro compromiso ante Estados Unidos en Cincinnati por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 este viernes, ya que entre el clima, las medidas de la cancha y las fortalezas de su rival, harán que sea un duelo hostil.

El exdefensa participó con la selección mexicana en Columbus ante el Team USA, y aseguró en Futbol Club de TUDN que Ohio es un lugar donde se evita a toda costa que haya afición mexicana, como lo mencionó Memo Ochoa en conferencia de prensa.

"(Será) un ambiente hostil como suele suceder, pero sobre todo en tema de clima. No estamos habituados a jugar en climas como este, para los que no tienen la expriencia sí sorprende, habituarse y adaptarse puede causar alguna distracción. El equipo mexicano debe estar preparado y hacer un buen papel"

"Sí porque es distinto, se juega en una cancha reducida con las medidas mínimas. Estados Unidos va a aprovechar en pelota parada, en el 1 contra 1 porque a veces suelen ser más fuerte que nosotros. Los que juegan en Europa no estan acostumbrados para este tipo de climas y ambientes", comentó Rafa Márquez en Futbol Club.

Rafa Márquez ve a Estados Unidos "un pelín" más adelante que México