¿Quieres ganarte una playera del Tri?

Quédate pendiente de nuestra transmisión del partido entre México y Argentina para poder ganarte uno de los dos jerseys que regalaremos.

logo

Este martes se llevará a cabo el partido entre México y Argentina y en TUDN recompensamos tu pasión con un increíble regalo.

La transmisión arrancará a partir de las 20:30 horas por Canal 5 y TUDN; además, podrás seguir cada detalle en línea por medio de TUDN.tv o en tu celular con nuestra App.

Deberás de estar muy pendiente ya que tenemos para ti dos jerseys de la Selección Mexicana y te los regalaremos durante el partido.

Publicidad

A lo largo de la transmisión se realizarán dos preguntas acerca de la historia del encuentro que tendrás que contestar por medio de redes sociales para poder ser uno de los ganadores.

Cuando nuestros comentaristas hagan las dos preguntas deberás contestarlas inmediatamente en @TUDNLive, una de nuestras cuentas de Twitter, usando el HT #PasiónPorTuSelección.

Si sigues todas las instrucciones, contestas correctamente y eres uno de los dos primeros en responder, ya eres el ganador de la playera del Tri.

Publicidad

Pero tendrás que estar atento a los datos que te solicitaremos por medio de un mensaje directo en Twitter (nombre completo, copia ID, teléfono y correo electrónico), ya que si no nos los proporcionas durante las primeras 72 horas automáticamente estarás descartado.

Tras llevar a cabo el registro, tenemos 30 días hábiles para entregarte el premio y que tú vengas a recogerlo. Es muy importante que estés consciente de que no podemos realizar ningún envío.

Es una dinámica en donde únicamente podrán participar mayores de edad.