Dar una asistencia a Lozano en Qatar 2022, el plan de Chicharito

A través de Instagram, Javier Hernández reveló sus objetivos con el Tricolor.

MIGUEL CABALLERO
logo

Javier 'Chicharito' Hernández tiene objetivos muy concretos con el Tricolor: disputar la Copa del Mundo de Qatar 2022 y, ¿por qué no?, dar otra asistencia a Hirving Lozano, como la aquel histórico triunfo ante Alemania en Rusia 2018.

A través de una serie de preguntas en un 'Falso o Verdadero' en su cuenta de Instagram, 'Chicharito' fue cuestionado si quería estar en la próxima justa mundialista a disputarse en tierras catarías, a lo que el delantero del LA Galaxy respondió 'Verdadero'.

Asimismo, Hernández Balcázar no dudó un instante en afirmar que le gustaría volver a hacer mancuerna con 'Chucky' Lozano, actual delantero del Nápoli italiano, y brindarle otra asistencia como aquella del 17 de junio de 2018 en Luzhniki, la cual sentenció el triunfo del Tri, el primero en la historia del equipo mexicano sobre los germanos en una Copa del Mundo.

Cabe recordar, esta no es la primera vez que, a través de sus redes sociales, 'Chicharito' cuenta anécdotas o realiza una que otra declaración sobre sus sueños con el Tricolor y, también, a nivel de clubes.

A mediados de enero de este mismo año, también en su cuenta de Instagram, Hernández señaló que se encontraba trabajando "muy duro" para volver al Tri, además de revelar cosas sobre su pasado con el West Ham de la Premier League donde, dijo, "no me dieron las chances que me prometieron" .

Equipo de MLS tiene más convocados al Tri Sub 17 que América y Chivas