Alan Pulido cree que ya no hay juegos fáciles para México en las Eliminatorias de Concacaf

El delantero del Sporting Kansas City dijo que las distancias se acortaron rumbo a Qatar 2022.
Para Pulido, México ya no tiene juegos fáciles en Concacaf
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El delantero de la selección mexicana, Alan Pulido, aseguró que la competencia en la Concacaf aumentó y que ya no hay distancias tan largas entre las selecciones que participan en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

El también ariete del Sporting Kansas City en la MLS habló en exclusiva con Ramses Sandoval para TUDN sobre su objetivo de participar con el Tri en la próxima Copa del Mundo.

"Son partidos muy complicados, difíciles, lo he dicho el futbol en la actualidad en la mayoría de los países ha cambiado demasiado, antes por ahí México jugaba los partidos con más tranquilidad, superioridad y eso ha cambiado, cualquier equipo te puede platear un partido bueno y te puede ganar.

"Ahora no podemos dejar de destacar los jugadores que tiene Canadá, Estados Unidos, el futbol ha crecido en la MLS y ellos con la experiencia en Europa. Hicieron bien las cosas por eso los últimos partidos han sido negativo y ojalá puedan corregir y sacarle algo positivo si se llegara a encontrar y corregir errores para lo que resta de la Eliminatoria, está en manos de ellos el calificar al Mundial y quedan todavía partidos por disputar todavía", contó.

ALAN PULIDO, CON LA MENTE EN MLS PLAYOFFS

Tras un mes y medio fuera de las canchas por lesión y después de perderse la recta final de la temporada en la MLS con Sporting Kansas City, Alan Pulido espera volver para los Playoffs.

"Voy progresando de buena manera, el partido es muy cerca, pero esperemos poder estar para ese partido, voy poco a poco, me he sentido mucho mejor y voy progresando muy bien. Me han comentado que voy muy bien, creo que la limpieza que me hicieron fue exitosa y me voy sintiendo mucho mejor, me dijeron que 4 a 6 semanas, este viernes cumplo la sexta.

"El equipo lo veo concentrado, mentalizado, sabemos que los Playoffs se juegan diferente, tratar de demostrar el buen año que hicimos, redondearlo con buenos resultados y avanzar lo más que se pueda, en nuestra mente está poder ser campeón", aseguró.

Pulido revela que va muy bien y quiere ir a Playoffs