Pulido cree que la cuestión del grito homofóbico es cultural en los mexicanos

El delantero del Sporting Kansas City admite que lesiones le han hecho perder terreno el en Tri.
¿Por qué lo hacen? Pulido 'retrató' a la afición mexicana por el grito prohibido
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alan Pulido, delantero del Sporting Kansas City, comentó que, a su juicio, el grito homofóbico que dio una nueva sanción por parte de FIFA a la Selección Mexicana es una cuestión cultural.

En entrevista para el podcast Hablemos Soccer de TUDN, Pulido refirió que el mexicano tiene por costumbre ir en contra de las reglas.

"Es difícil porque realmente siento que es cultura, la realidad, yo lo veo de esa manera, en México estamos acostumbrados a que nos digan algo que no y queremos hacer lo contrario".

Por otra parte, confió en mantener un buen nivel que le permita ser constante en Selección Mexicana aunque las lesiones han sido un problema importante con sus convocatorias en el pasado.

"Las lesiones no me han dejado, me han pasado justo en momentos cuando estoy en buen nivel, llego a Selección y me pasa, me pasó cuando iba a disputar la Copa Oro hace cuatro años cuando me fracturé el brazo, ahora que estaba convocado vino la lesión en la rodilla, son circunstancias que no me han dejado, mostrar ese buen momento que voy viviendo y por eso me llaman, al final por algo pasan las cosas, me mantengo en lo mío".

Alan Pulido se alista para los Playoffs de la MLS con el Sporting Kansas City.

Estados Unidos ya tiene listo un nuevo infierno para el Tri