Pronostican hasta -17 grados y nieve para mañana en Edmonton

Ningún lugar en México se acerca a esa temperatura por lo que el clima jugará para Canadá ante El Tri.
México enfrentará a a Canadá con un clima hostil de hasta -17 grados
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

México enfrentará a Canadá con mal clima y es que en Edmonton el clima puede estar hasta -17 grados centígrados y hay un 90 por ciento de posibilidades de nieve para el enfrentamiento rumbo al Mundial de Qatar 2022 .

El mal clima en Canadá es una constante y si bien no sorprenden las temperaturas en este mes de noviembre sí será difícil para los jugadores mexicanos que no están acostumbrados a este clima tan duro y frío.

No hay ningún lugar en el país que actualmente sufra las temperaturas tan bajas a las que El Tri se enfrentará este martes en Edmonton, de hecho Toluca, una de las ciudades más frías tiene pronóstico de un grado mínimo por 19 máximo, nada que ver con Alberta.

El clima tan duro ha hecho que las condiciones del campo no sean las mejores, de hecho en el duelo de Canadá ante Costa Rica las críticas hacia el terreno de juego fueron muchas y es que es cierto que el Commonwealth Stadium no vive su mejor momento.

Al momento, la federación canadiense informó que se han vendido alrededor de 48 mil boletos hasta la tarde de este domingo, por lo que se espera que en breve se vendan los restantes para tener un lleno total y meter 55 mil personas para apretar a México .

El Tri llega como segundo del octagonal y tras sufrir una dolorosa derrota por 2-0 ante Estados Unidos , que ahora lidera la zona de Concacaf. México corre el riesgo de caer hasta el cuarto lugar si pierde ante Canadá y Panamá gaana en casa.

Alphonso Davies no le teme a México y sabe que pueden competir