Preolímpico en Guadalajara se perfila para jugarse con afición

Concacaf dio su aval y trabajan los protocolos para abrir las puertas de los estadios Jalisco y Akron.
placeholder
Preolímpico espera afición en los estadios
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Preolímpico de Guadalajara también tendrá público en los partidos, después del anuncio de que Jalisco dio el visto bueno para abrir las puertas de sus inmuebles, y ya se trabaja en los protocolos de los estadios Jalisco y Akron para el evento que se llevará a cabo el próximo mes, a pesar de la pandemia del coronavirus.

Según información de Érick López para TUDN, Concacaf ya habría dado su aval y el anuncio oficial será por parte del Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, en los próximos días.

Ambos inmuebles ya tienen de base los protocolos que se realizaron el pasado 25 de noviembre en el Chivas vs. América y que se reforzará con el juego de Chivas vs. Pumas el 28 de febrero.

El Estadio Akron también albergará el encuentro del Rebaño Sagrado ante el América el 14 de febrero, cuatro días antes de arrancar el Preolímpico, que comienza el 18 de marzo.

La agencia de entretenimiento del estado de Jalisco estaría lista para operar los compromisos de las selecciones con estadios a puerta abierta, lo que resta es determinar por la Mesa de Salud qué porcentaje se permitirá en cada evento.

Lo anterior estipulado podría variar de aquí a la inauguración del certamen, pero se contempla que sea de 25 a 30% mínimo.

placeholder
Chivas y Atlas, listos para recibir afición