Premundial Sub-17 Femenil, México 10-0 Trinidad y Tobago: Goles, resultado y resumen

La Selección Mexicana Femenil califica arrollando como el primer lugar de grupo luego de golear a las trinitarias.
Lead
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La Selección Mexicana Sub-17 Femenil goleó a Trinidad y Tobago 10-0 con goles de Grecia Valeria Pineda, Layla Ismail Ismail, Sofía Jiménez, Brenda Vega (4), Maribel Flores (2) y Tatiana Flores en el Premundial de Concacaf.
El Tri arrancó el torneo asegurando el primer lugar de grupo tras golear 10-0 a Nicaragua y luego hizo lo propio con la Selección de Panamáa quien le metió 7-0 para llegar a 17 goles sin alguno encajado en una fase de grupos totalmente dispareja.
La fiesta de goles comenzó temprano apenas a los nueve minutos de acción cuando Grecia Valeria Pineda abrió el marcador, luego vino el tanto de Layla Ismail al minuto 26 y Sofía Jiménez anotó al 44 para irse 3-0 al descanso.
Ya en el complemento Brenda Vega hizo un póker marcando al 63, 65, 80 y 84, Maribel Flores marcó al 73 y al 75 y Tatiana Flores cerró la cuenta al 88.
La Selección Mexicana Femenil Sub-17 es líder del Grupo C con nueve puntos luego de vencer a Panamá, Nicaragua y al sotanero Trinidad y Tobago en la fase de grupos.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
México sub-17 muestra su poderío y golean 10-0 a Nicaragua