Precio de boletos limita afición para juego entre Costa Rica y México

Se han vendido mil 500 de 3 mil boletos autorizados; costo entre 3 y 5 mil pesos mexicanos.
placeholder
Costo y restricciones por COVID-19 limitan afición para el Costa Rica-México
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El encuentro de las eliminatorias mundalistas en el octagonal de Concacaf entre Costa Rica y México tendrán menos público del esperado, informó Zaritzi Sosa, reportera de TUDN

Desde un inicio se autorizó la venta de 3 mil boletos para ingresar al Estadio Nacional de Costa Rica; sin embargo, a dos horas del encuentro solo se habían comprado el 50% de ellos, es decir, aproximadamente mil 500.

Asimismo, otro de los factores que han limitado a la afición para presenciar este juego en el estadio radica en el alto costo de los boletos, pues los precios oscilan entre 150 y 250 dólares, equivalente a 3 mil o 5 mil pesos mexicanos.

También cabe resaltar que producto de las restricciones por COVID-19, el público debe agruparse entre tres personas para ingresar al inmueble y algunos fanáticos no tenían manera de formar estos pequeños grupos.

Este es el panorama actual poco antes de que ruede la pelota entre los ticos y el tricolor como parte de la segunda fecha en el octagonal de Concacaf .

La escuadra comandada por 'Tata' Martino, quien no estará presente en el encuentro por una cirugía , busca su segundo triunfo y los dirigidos por Luis Fernando Suárez pretenden sumar su primer triunfo.

placeholder
El día que México estuvo a minutos de quedar fuera del mundial en Costa Rica