Las posibles alineaciones del Tri Olímpico para Tokyo 2020

En amistosos contra Panamá y Nigeria los 22 convocados se juegan el puesto a olímpicos.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Selección Mexicana olímpica está cerca de revelar su lista de 18 jugadores rumbo a los juego veraniegos de Tokyo 2020 y en dos partidos amistosos varios jugadores disputan su permanencia en el equipo que hoy tienen 22 enlistados.

La convocatoria del Tricolor para los duelos amistosos ante Panamá y Nigeria cuenta con 22 hombres y cuatro serán recortados, por lo que el 30 de junio en Nashville 'Tata' Martino dará un esbozo de lo que puede ser ese último recorte.

El primer once tiene a Guillermo Ochoa en la portería, quien será uno de los tres refuerzos para la justa. Línea de cuatro en el fondo Jorge Sánchez como lateral derecho, Johan Vásquez y César Montes en la central, Gerardo Arteaga como lateral izquierdo.

En medio campo Luis Romo como el hombre encargado de la contención, Carlos Rodríguez en el puesto de interior por derecha y Sebastián Córdova como interior izquierdo. En el ataque Alexis Vega y Diego Lainez como satélites, José Juan Macías en punta.

infographic

ALINEACIÓN DOS
Guillermo Ochoa se mantiene inamovible en el arco. Jorge Sánchez por la parcela derecha en línea de cuatro, César Montes y Angulo en la defensa central y Erick Aguirre como lateral por izquierda.

En medio campo Joaquín Esquivel de contención, Luis Romo de interior por derecha y Sebastián Córdova en el costado izquierdo. El eje de ataque va con Diego Lainez, Uriel Antuna y Eduardo Aguirre como único centro delantero.

infographic

Funes Mori, orgulloso y contento tras ser convocado por México