Posible once del 'Tata' Martino para el juego del Tri ante Ecuador

Santiago Giménez comandará el ataque de la selección mexicana en el amistoso en Charlotte.
El Tri confirmó su once ante Ecuador con tres jugadores de Chivas
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La selección mexicana se verá las caras con Ecuador en partido amistoso a disputarse en Charlotte y ‘Tata’ Martino tiene el posible once que iniciará la contienda con Santiago Giménez como cabeza del ataque Tricolor.

El futbolista del Cruz Azul declaró que este partido es la oportunidad de su vida , por lo que junto a Uriel Antuna y Roberto Allvarado buscará dejar una grata impresión para intentar subirse al tren del Mundial Qatar 2022.

En el arco volverá Jonathan Orozco, quien ha sido convocado en diversas ocasiones, pero está debajo de Ochoa y Talavera, quienes compiten por la titularidad en las eliminatorias mundialistas.

Como lateral derecho va José David Ramírez, el Avión, quien ha destacado con León desde que lo ficharon de Mineros de Zacatecas. Haret Ortega y Jesús Angulo (Atlas) formaran la pareja de centrales, mientras Osvaldo Rodríguez será el lateral zurdo.

En el medio campo jugará Fernando Beltrán, medallista de bronce en Tokyo 2020 y que no jugó un solo minuto. ‘Canelo’ Angulo y Erick Lira completan ese sector del campo. Cabe resaltar que Angulo también es medallista olímpico.

Adelante está el tridente ya mencionado, con dos futbolistas del campeón de la Liga BBVA MX y uno de Chivas. Todos ellos en busca de la actuación de sus vidas ante un equipo ecuatoriano que lleva desventaja histórica ante el Tri.

Ni De Luisa ni Torrado: Martino vuelve a referirse al tema Chicharito en el Tri