Portero Jesús Corona sigue ilusionándose con selección mexicana

El guardameta del Cruz Azul aseguró que está dispuesto y motivado para apoyar al Tri.

TUDN.MX
logo

El portero de Cruz Azul, Jesús Corona, sigue motivado e ilusionado por ser considerado con la selección mexicana a sus 39 años y explicó que es el máximo sueño para cualquier futbolista.

En charla exclusiva con Memo Zavala para TUDN, el cancerbero aseguró que está dispuesto a aportar toda su experiencia en caso de tener que volver a representar a México con el Tri.

“Siempre es una motivación el poder representar a tu país para todos futbolistas el llegar a selección nacional y si tengo oportunidad de ir nuevamente con mucho gusto lo haré para seguir apoyando y seguir sumando”, confió.

Con respecto al arranque del Guard1anes 2020 BBVA MX, el guardameta expresó que se siente listo para para encarar el nuevo torneo y agradeció a la gente que lo apoya y también a la que pide algún cambio en la portería, pues dijo que eso lo motiva a nivel competencia.

“La verdad me siento muy bien físicamente y futbolísticamente agradecido con la gente que me apoya respetando también los comentarios de la gente que pide un cambio es válido también pero ya llegará ese momento por lo pronto me siento muy contento todavía con condiciones de seguir aquí en el equipo.

“Creo que estamos bien y me siento bien físicamente y futbolísticamente para seguir demostrando capacidad y me queda tiempo por delante, pero sabemos qué hay que mostrar regularidad y demostrar partido a partido”, expresó Chuy Corona.

Uniforme Necaxa.jpg

Necaxa

Twitter

1 / 18