‘Poncho’ González confía en que Funes Mori haga historia en el Tri

El mediocampista de Rayados dijo que el argentino naturalizado mexicano se ganará a sus detractores.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alfonso González, mediocampista de Rayados, confía en que su compañero de equipo, Rogelio Funes Mori, haga historia con la Selección Mexicana como lo ha hecho en Monterrey, luego del controvertido llamado por parte de Gerardo ‘Tata’ Martino por ser no nacido en México.

“Me da mucho gusto por él, es un excelente jugador y persona. Lo veo día a día, es un jugador que se esfuerza al máximo, trabaja muchísimo, ha aportado bastante al club, ha hecho historia aquí y no tengo duda lo hará en México”.

En conferencia de prensa este viernes con los medios de comunicación, ‘Ponchito’ González aceptó que es difícil que la gente se acostumbre a ver extranjeros naturalizados mexicanos con la playera del Tricolor, pero confía en que convencerá sus detractores.

“Sé que quizá la situación por la que pasa o mucha gente no lo acepta es difícil, pero sé que se lo va a ganar en el campo porque es un gran jugador y le deseo mucho éxito con la selección y que lo viva con mucha pasión, mucho esfuerzo cada partido”.

Rogelio Funes Mori integra la lista preliminar de seleccionados mexicanos que se preparan de cara a su participación en julio próximo en la Copa Oro de la Concacaf 2021.

Monterrey, con varias ausencias por seleccionados, trabaja en la pretemporada de cara al Apertura 2021 de la Liga BBVA MX y Alfonso González recalcó, finalmente, que los juveniles sabrán cumplir las ausencias temporales.

Chicharito le manda buena vibra a Funes Mori y al Tri