Pizarro, Jona y Pulido serán convocados por el Tata Martino

Viajarán con el Tri a Europa para enfrentar a Holanda y Qatar en los amistosos de octubre.

TUDN.MX
logo

Alan Pulido, Jonathan dos Santos y Rodolfo Pizarro, estrellas de la MLS, serán convocados con la Selección Mexicana para la fecha FIFA de octubre, donde el Tri se medirá con Holanda y Qatar en partido amistoso, según informa Gibrán Araige, reportero de TUDN.

Rodolfo Pizarro, quien llega con mejor ritmo que los otros dos mexicanos, es titular en el Inter Miami y referente del equipo. Suma 932 minutos desde que llegó a la MLS, ha sido titular en 10 de los 11 partidos que ha jugado; tiene tres goles.

Quien mejor estaba jugando era Alan Pulido hasta que se perdió 3 juegos consecutivos por molestias musculares, no juega desde el 29 de agosto cuando empataron 1-1 contra el Colordado Rapids y no marcó gol.

DT de Alan Pulido: “Trabaja increíblemente fuerte cada día”

Jonathan dos Santos reapareció en la victoria del Galaxy, el 23 de agosto, contra el LAFC luego de perderse el MLS is Back para operarse una hernia. El mediocampista suma 149 minutos desde entonces aunque aún no ha jugado un solo tiempo completo.

Gerardo Martino llamará a los tres jugadores que militan en el futbol estadounidense para viajar a Europa luego de que lanzara una primera, y sorpresiva, convocatoria con puros jugadores de la Liga BBVA MX.

El Tri se medirá a Holanda que se ha quedado sin entrenador luego de que Ronald Koeman renunciara para dirigir al Barcelona, aunque suena muy fuerte Frank de Boer para sentarse en el banquillo frente al equipo del Tata.

Además, también estarán presentes en el duelo contra Qatar, sede del próximo Mundial 2022, que está confirmado en un 90 por ciento, según ha podido investigar Gibrán Araige.

‘Chapo’ Montes e Hiram Mier parece que pidieron no ir al Tri