Pese a perder la confianza con PSV, Guti tiene apoyo del Tri

En exclusiva con TUDN, el mexicano habló del respaldo que tiene del Tata y sobre su falta de juego en Holanda.

logo

Erick Gutiérrez reconoció que ha perdido la confianza por la falta de minutos en el PSV Eindhoven , pero cuenta con el respaldo de Gerardo ‘Tata’ Martino para continuar en la selección mexicana.

“El agarrar ritmo lo es todo; creo que he perdido la confianza. Al no tener minutos desconfías cuando te meten o necesitan de ti, porque es algo que hacías normalmente fácil y cuando te toca hacerlo, te sientes como un poco descanchado y no piensas rápido, pero creo que es normal, pero para eso son los entrenamientos, tienes que meterle mucho más porque sabes que no estás teniendo minutos y tienes que estar al nivel de los que están iniciando para cuando te requieran, estar al 100 por ciento”.

Pese a inactividad en PSV, en selección respaldan a Guti

Guti habló en exclusiva para TUDN sobre la realidad que vive en Holanda en los últimos meses y una muestra de ello es la comunicación que ha tenido con el cuerpo técnico del Tri.

"Tengo contacto más con los auxiliares y Torrado me ha ayudado mucho. Me aconsejan que siga luchando, que saben ellos que es muy difícil, pero que me apoyan en la decisión que yo tome, que un jugador necesita jugar, que es difícil, pero creo que tomé la mejor decisión ahora. Estuve a punto de salir de acá, pero decidí quedarme, seguir luchando y sé que puedo dar más".

Exclusiva | Guti: No nos toman en cuenta ni a mí ni a 'Chucky' Lozano