Peligra reconocimiento de cancha para práctica del Tri en Canadá

México en duda de entrenar en Commonwealth Stadium por las gélidas temperaturas en Edmonton.
El clima gélido de Edmonton complica práctica del Tri en Commonwealth Stadium
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

México arribará en las próximas horas a Canadá de cara al juego del Octagonal Final en Edmonton, pero el reconocimiento en la cancha del Commonwealth Stadium corre peligro.

Gibrán Araige, reportero de TUDN, informó que las posibilidades de que el tricolor pise el césped se reducen debido a las bajas temperaturas con la intención de cuidar las condiciones del campo.

Canadá ha vivido bajo un clima gélido en los últimos días ya que las temperaturas han alcanzado hasta los -17° con nieve constante y se mantiene latente la posibilidad de nevada durante el juego entre aztecas y canadienses.

El combinado dirigido por Gerardo 'Tata' Martino tiene la misión de frenar a la selección más goleadora del mundo en este 2021 .

La Concacaf notificó esto a la Selección de México desde el pasado domingo con la esperanza que pudiera ayudar el clima este lunes, pero parecer ser misión imposible.

México busca recuperar el liderato del grup en las eliminatorias mundialistas de Concacaf rumbo al Mundial Qatar 2022 ya que están en segundo lugar con 14 puntos, donde Estados Unidos tiene la primera posición por diferencia de gols y Canadá es tercero con 13 unidades.

Los de la Hoja de Maple y el Tri se verán las caras este martes en punto de las 21:05 horas ET, en partido por la octava fecha de la eliminatoria del área para la Copa Mundial de la FIFA.