Pável Pardo sobre el Mundial 2026: “México no planea a largo plazo”

El exjugador del Tri señaló los procesos que deben tomarse para la próxima Copa del Mundo.
México necesita trabajar a largo plazo: el consejo de Pável Pardo
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Pável Pardo reconoció que los procesos en la selección mexicana son fundamentales para llegar a los próximas Copas del Mundo, especialmente al Mundial 2026.
En entrevista con Xavi Sol para TUDN, a través de Instagram Live, Pardo aseguró que Estados Unidos ya prepara todo con proyección al Mundial del 2026 que será compartido entre ellos, México y Canadá.
“Hay tiempo para poder hacer un plan a largo plazo que muchas veces no lo vemos de esa manera, a diferencia de Estados Unidos que ellos ya se están preparando para ese mundial con jugadores como Giovanni Reyna y Christian Pulisic.
“Hay que mentalizar que tienen que llegar al Mundial de 2026, pero también al de Qatar, con capacidad mental de hacerlo mejor. Apuntarles a estos jugadores jóvenes”, comentó.
El exjugador del Stuttgart de la Bundesliga, recordó su época como futbolista en la selección mexicana y confió en que “hay muy buenos jugadores si se trabaja a mediano y largo plazo, se puede hacer un gran trabajo”.
“A final de cuentas puedes ganar o perder, porque a veces el rival es mejor que tú, pero sí importan las formas. Jugar bien, jugando de tú a tú a los grandes equipos”, dijo Pável sobre su paso por el Tri.

Los inolvidables momentos de la Bundesliga