Para Ricardo La Volpe, Diego Lainez es 'tipo Messi' si Martino lo ubica bien

El Bigotón dijo en La Pelota Al Que Sabe que México puede pasar al quinto partido con el del Betis.

PATY TERÁN
logo

Ricardo La Volpe estuvo como invitado en el Podcast de TUDN, La Pelota Al Que Sabe, con Aldo Farías, y habló sobre la actualidad de Diego Lainez con la selección mexicana, pues para él se es posible pasar al quinto partido en un Mundial con el mediocampista del Betis por sus habilidades 'tipo Messi'.

La Volpe entrenó y debutó en el América al joven tabasqueño, quien anotó un gol con el Tri ante Argelia en el partido amistoso disputado el pasado martes en el Viejo Continente de la mano de Gerardo 'Tata' Martino.

¡Diego Lainez se estrena en el Tri para el 2-2 ante Argelia!

"De materia prima, no de puros volantes sino de jugadores desequilibrantes en el último tercio de la cancha. Ayer (martes) entró Diego Lainez y te vuelve a demostrar que es un jugador que si lo saben ubicar es un tipo Messi.

"Es chiquitito, habilidoso, explosivo, define bien. Son jugadores que lógicamente esa camada te puede dar a que México, Dios quiera por favor, que pasemos el quinto partido", comentó La Volpe en La Pelota Al Que Sabe.

Después de su gol, Lainez habló acerca de los pocos minutos que tiene con el Betis pese a los cambios de entrenador que ha tenido desde su llegada y aseguró que se encuentra en un equipo de nivel y ello le hace no bajar la guardia.

“Creo que estoy en un equipo de alto nivel, de buenos jugadores. No es bajar la guardia, aprovechar los minutos, cuando me los han dado en mi equipo lo he hecho, seguir luchando por mis sueño que es seguir acá y no dejaré de hacerlo.

“A pesar de que las cosas no han salido, siempre he seguido trabajando, no va a ser la excepción, para el equipo, la familia y siempre daré mi mejor esfuerzo”, comentó Diego Lainez tras el segundo partido de México en esta fecha FIFA en territorio holandés.

lainez gol partido amistoso.png

México y Argelia empatan en partido amistoso. Jesús ‘Tecatito’ Corona y Diego Lainez marcaron por parte del Tricolor, mientras que Bennacer y Mahrez anotan por la escuadra africana

1 / 30