Para Marcelo Flores "no es imposible" jugar con el Tri en Qatar 2022

El juvenil del Arsenal destaca que "no hay mucha diferencia" en el futbol de inferiores entre México y Europa.
Para Marcelo Flores, no hay mucha diferencia entre futbol europeo y mexicano, pero...
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marcelo Flores, jugador de la Selección Mexicana Sub-20 y Arsenal, destacó que todavía sueña con llegar al Tri mayor y estar para el Mundial Qatar 2022.

En exclusiva para TUDN, Flores levantó la mano para llegar al conjunto mayor si bien se concentra en su proceso en inferiores .

"Mi sueño es llegar a la selección mayor.Para mí estoy en un proceso de ir en la sub 20, para lo que venga estoy listo, si me llaman estoy listo pero estoy en ese proceso ahora de la sub 20 y estoy feliz. No es imposible (ir al Mundial 2022), estamos mejorando cada día y estamos en un grupo muy bueno, con profesores y técnicos muy buenos", señaló.

Además, Flores refirió que "no hay tanta diferencia" en el futbol europeo y el mexicano en los niveles juveniles.

"En Europa es muy buen nivel, pero no hay mucha diferencia, todos son muy buenos jugadores aquí y también en Europa y son los que toman mejor decisiones y hacen mejores jugadores".

Por último, destacó que si bien está centrado en México, no descarta todavía representar en un futuro a Canadá o Inglaterra, las otras selecciones todavía por las que puede jugar.

"Para mí no sé ahorita estoy viviendo el momento, pero si estoy abierto para las tres elecciones pero en este momento estoy bien con México".

Seguimiento | Marcelo Flores anota, asiste y se consagra con la Sub-20