Para Lozano, no hay amistosos contra Argentina

El técnico de México Sub-22 destacó que hay rivalidad fuerte ante la albiceleste.

logo

Después de dos empates ante Argentina, Jaime Lozano, técnico de la Selección Mexicana Sub-22, celebró que su equipo pudiera medirse ante un rival de categoría y, si bien fueron duelos de preparación, el estratega dejó en claro que, ante la albiceleste, no hay cortesías.

“Los partidos contra Argentina son a muerte, no hay amistosos y ni siquiera de preparación, parece que nos estamos jugando el pase a Juegos Olímpicos, me sirve para ver cómo estamos, hay jugadores que no han tenido posibilidad de venir con nosotros en ocasiones previas y esto me sirve para ver de qué estamos hechos”, dijo tras el empate en Pachuca por 1-1.

“Me gusta enfrentar a los mejores y Argentina, no importa la categoría, siempre será de lo mejor del futbol. En los dos partidos se quedan cosas, nos fuimos adelante en los dos pero nos costó mantener la ventaja”, agregó.

Publicidad

"Jimmy" también habló sobre la lucha por erradicar el grito que la FIFA prohibió en los estadios a la afición mexicana.

“El mexicano tiene mucho ingenio, así como nos divertimos haciendo eso, también podemos hacer algo que esté dentro de las reglas y no le falte el respeto al rival”, concluyó.

Por su parte, Fernando Batista, técnico del conjunto argentino, destacó la labor del Tri.

Publicidad

“México no renuncia a la idea, intenta jugar siempre, cuando está en ventaja, cuando le empatan, sabemos que les faltó jugadores como a nosotros”.

En el Estadio Hidalgo, el conjunto tricolor empata por la mínima diferencia ante la albiceleste.

México y Argentina empatan nuevamente en duelo amistoso.

Mexsport

1 / 11