Para Hirving Lozano, tridente de la Selección va por "buen camino"

El 'Chucky' aseveró que la ofensiva del Tri tiene la talla suficiente para trascender.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

Hirving 'Chucky' Lozano asegur´o que el ya famoso tridente de la Selección Mexicana del cual forma parte está bien encaminado y hay confianza para sus potenciales .

"Siempre tratando de hacerlo de la mejor manera, tratando de conectarnos los tres para que eso resulte de lo mejor, entonces creo que para mí es una ilusión, es algo bonito y los tres estamos en buen camino".

Además, afirmó si tanto él como Raúl Jiménez y Jesús Manuel Corona tienen la talla suficiente para comandar al Tri.

"Creo que sí, como Raúl y el 'Tecate' son grandes jugadores", dijo el elemento del Napoli quien también aseguró que la relación entre los tres elementos fuera de la dcancha es óptima.

'Chucky' lo presiente: con Martino sí será diferente

"Sí, siempre nos hemos llevado bien, hacemos bromas, platicamos y estamos juntos, ahorita un poco más pero siempre hemos tenido una buena relación".

Además, dio su aval para Gerardo Martino, director técnico del Tri y afirm´oque la experiencia del 'Tata' podría catapultar a México a los primeros planos.

"Su experiencia, lo que ha vivido esa experiencia nos la transmite, la confianza, hacer el grupo unido y fuerte, eso nos ha dado y a todos los jugadores trata de demsotrarle eso, para que jueguen liberes y hagan lo que saben hacer".