Para Guillermo Ochoa, el Tri también puede ganar sin jugar bien

El portero de la Selección Mexicana reconoció que su equipo sufrió demasiado ante Japón.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

Guillermo Ochoa, portero de la Selección Mexicana, reconoció que su equipo sufrió ante Japón , a pesar del triunfo, aunque también destacó que el Tri ya sabe ganar incluso sin jugar bien.

El guardameta afirmó a Daniel Chanona, reportero de TUDN, que hay buenas sensaciones de la victoria de 2-0 ante los asiáticos.

"Todo estos juegos nos exigen de manera distinta, los rivales con parados y jugadores diferentes nos van a exigir de muchas maneras, nos tocó sufrir en los primeros minutos, habrá situaciones que el rival nos mantendrá en agobio y es parte del futbol. Ajustamos y agarramos más el balón que nos faltó en la primera parte".

¿Fuera dudas? Ochoa es el titular para Martino pero debe mantenerse

La Selección Mexicana trabaja con un cambio de mentalidad y, al respecto, Guillermo Ochoa afirmó que se va por un buen camino para lograrlo.

"Creo que desde el cuerpo técnico comienza todo, gente con capacidad, frialdad, el entorno no afecta, permite trabajar de la mejor manera y el grupo cree mucho en el equipo que tenemos, somos realistas, hay que ir paso a paso, este es el camino, hay que saber ganar jugando bien y jugando no tan bien, en torneos oficiales te toca de todo".