Paolo Yrizar recibe llamado al Tri Preolímpico

El jugador de Toluca se integra desde esta mañana al combinado de Jaime Lozano.

SAMUEL REYES
logo

Paolo Yrizar, jugador de Toluca, es la nueva cara del Tri Preolímpico que dirige Jaime Lozano y que entrena en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.

El equipo que se concentró en las instalaciones del CAR estarán preparándose hasta el 17 de febrero.

Este lunes apareció la información en la página oficial de la Selección Mexicana.

La Dirección General Deportiva informa que Paolo Yrizar, jugador del Club Toluca, es convocado por Jaime Lozano a la Selección Mexicana Preolímpica para el microciclo que se lleva a cabo del 14 al 17 de febrero, en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol.

De esta manera es como entra en los planes de visorías del técnico mexicano para buscar un puesto preolímpico en la competencia interna que desemboque en la decisión.

El queretano ha destacado a pesar de su edad, especialmente en club de su estado natal, los Gallos Blancos, donde anotó dos goles y asistió para otros cuatro en los 58 partidos que disputó antes de jugar con Xolos de Tijuana donde sólo jugó en cuatro encuentros.

Ahora es un jugador del Deportivo Toluca y apenas lleva un partido, pero fue tomado en cuenta por Lozano por su capacidad de moverse en varias posiciones, pues desde el centro hasta los extremos, se puede desempeñar en las bandas y mucho por la derecha.

Preolímpico espera afición en los estadios