Panamá arriba en la CDMX con la misión de sacar al Tri del Mundial

Los canaleros llegan con tiempo para el reconocimiento de cancha en el Estadio Azteca.
Video: Hora de la verdad, Panamá ya llegó a México
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La Selección de Panamá llegó este lunes 31 de enero a la Ciudad de México de cara al juego de eliminatorias mundialistas ante México.
El conjunto canalero arribó en territorio azteca con anticipación de cara al juego que sostendrá ante el Tri el próximo miércoles 2 de febrero.
La idea principal de la escuadra comandada por el estratega Thomas Christiansen es acudir al Estadio Azteca para realizar el reconocimiento de cancha del 'Coloso de Santa Úrsula'.
Tras la remontada ante Jamaica el fin de semana, el técnico panameño expresó con claridad la fórmula necesaria para derrotar a combinado mexicano .
Cabe resaltar que Panamá está situado en este momento en el quinto lugar del Octagonal final, puesto que le permitiría jugar el repechaje rumbo al Mundial Qatar 2022 .
Sin embargo, una victoria ante los aztecas los colocaría con 20 puntos, superando al combinado del 'Tata' Martino e incluso a Estados Unidos si no derrota a Honduras.
Este panorama sería el peor escenario para el Tri porque dejaría de controlar su propio destino con solo nueve puntos en disputa por delante .
Martino sobre Panamá: “Antes era una Final, ahora mucho más”