Pablo Carroza le tunde al Tata Martino por derrota ante EEUU

El periodista argentino aseguró que Gerardo dirige a la Selección más sobrevalorada del mundo.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gerardo ‘el Tata’ Martino fue criticado duramente por Pablo Carrozza, periodista argentino, quien lo destrozó luego de perder la final de la Concacaf Nations League tras ser remontado por Estados Unidos con gol de Christian Pulisic.

Pablo Carrozza aseguró que Martino dirige a la Selección más sobrevalorada del mundo, además de dejar en claro que el Tri no podría competir en las eliminatorias de Conmebol por un boleto a la Copa del Mundo.

México tiene que agradecer que juega las eliminatorias contra islas del caribe, que de milagro juntan once. Si vienen a jugar a Sudamérica, salen últimos. Pobre Tata. Agarró la selección más sobrevalorada del mundo. Va a clasificar al Mundial de Qatar 2022 al Chavo del Ocho y a Don Ramón”, arrancó en redes sociales.

Carrozza siguió con la crítica a la Selección Mexicana poniéndola a la par de Costa Rica y Jamaica además de dejar claro que el Tri no es una potencia mundial y que ha fracasado en su objetivo cada cuatro años en la Copa del Mundo.

“El periodismo mexicano pone en duda la jerarquía de Martino por perder una final, pero hace 100 años que su único objetivo es jugar cinco partidos en un Mundial. ¿De verdad se creen que son una potencia mundial? Son una selección a la par de Jamaica y Costa Rica”, publicó en redes sociales.

El argentino desató la furia de algunos aficionados mexicanos que no tardaron en contestarle con todo tipo de insultos hacia su persona y su nacionalidad por lo antes expresado contra el Tata.

En un Clásico de antología, Estados Unidos es Campeón de Nations League