Oswaldo Sánchez recuerda el gol de Maxi Rodríguez: “Me sigue doliendo”

El exportero de la Selección Mexicana dice que a veces se despierta “llorando porque recuerdo esa imagen”.
placeholder
Oswaldo Sánchez aún llora por el gol de Maxi Rodríguez
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Oswaldo Sánchez, exportero de la Selección Mexicana , recordó el gol que le hizo Maxi Rodríguez con la Selección Argentina y que significó la eliminación del Tri en los Octavos de Final del Mundial Alemania 2006, algo que aún le hace llorar cuando lo sueña.

"Fue el mejor gol del Mundial, nos eliminaron, pero yo había sacado pelotas más difíciles que esas”, contó en entrevista a Adela Micha en La Saga.

placeholder
Maxi Rodríguez se sorprende con las palabras de Oswaldo Sánchez

“Sí, me sigue doliendo, les juro que de repente, cuando sueñas, pues te trasladas al tiempo a un futuro o un pasado y me despierto a veces llorando porque recuerdo esa imagen".

Oswaldo Sánchez dijo que si bien era difícil ese disparo desde fuera del área, tras control con el pecho y disparo de volea, pudo taparlo de no ser porque Gonzalo Pineda le tapó un poco la vista y ello generó una reacción tardía.

"Es muy difícil reaccionar y cuando tu no ves salir la pelota cuando es pateada es aún más difícil y eso sucedió”.

“Como Gonzalo se puso en la trayectoria del balón y el tiro de Maxi Rodríguez , su pie y el tiro, pierdo esas milésimas de segundo y la veo hasta que pasa por un costado de Gonzalo y ya no puedo dar ese pasito que me hubiera dado la posibilidad de sacar esa pelota”, relató el exportero y hoy comentarista de TUDN.

placeholder
Imágenes que duelen: Oswaldo recordó el trágico momento frente Argentina