Oswaldo Sánchez defiende al 'Chucky' Lozano sobre jugar en el Azteca

El analista de TUDN propone sede para que no les pese la altura a los jugadores que vienen de Europa.
Oswaldo respalda al Chucky y recuerda el peso de jugar en el Azteca
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Oswaldo Sánchez defendió a Hirving 'Chucky' Lozano sobre lo pesado que es jugar en el Estadio Azteca y recuerda lo que le costaba a otros jugadores de su época como Rafa Márquez que también estaban en Europa.
En charla para el programa Los Incondicionales, Oswaldo recordó cómo le costaba a los europeos que jugaban con el en El Tri cuando les tocaba venir a disputar las Eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial .
“Los argumentos que dice ‘Chucky’ Lozano son muy válidos, yo me remontó a aquellas épocas en donde Borgetti, Pavel Pardo, Ricardo Osorio, Rafa Márquez venían a jugar a México y decían ‘nos cuesta trabajo porque es un viaje muy largo, trasatlántico, cambio de horario, la altura’, más allá de que vivas en México te va costando", arrancó.
San Oswaldo se aventó a tirar una propuesta para beneficiar a los jugadores de la Selección Mexicana que militan en Europa con el fin de que rindan más en los partidos más bravos de las eliminatorias mundialistas.
“Se pudiera alternar, los partidos importantes de la eliminatoria, Estados Unidos y Canadá, que no se jueguen en el Estadio Azteca, llévatelos a Veracruz, a Monterrey al estadio de los Tigres, que sientan la pasión, que sientan el fervor, juega con ellos a las 12 del mediodía, que les cueste trabajo, es un punto que quiero poner en la mesa y ojalá la afición entienda a donde quiero llegar”, cerró.
¿A qué va México al Mundial? Martino y los errores en su gestión