Orbelín Pineda asegura que es difícil suplir al Chucky Lozano

El atacante de la Selección Mexicana restó importancia a usar el número 10 en el Tri en Copa Oro.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Orbelín Pineda aseguró que es difícil sustituir a Hirving ‘Chucky’ Lozano por lo buen jugador que es, lamentó la baja del jugador del Napoli en Copa Oro y le restó importancia a utilizar el número 10 con el Tri, además habló de El Salvador.

“Es muy complicado porque Chucky es muy importante para nosotros dentro y fuera, es un tipo que quiere más, que quiere trascender, nos cuesta demasiado no tenerlo, sabemos el propósito y tratamos de hacerlo de la mejor manera, el que toque jugar hacerlo de la mejor manera”, arrancó en charla exclusiva con TUDN.

Cuestionado por usar la camiseta “10” en la Selección Mexicana en Copa Oro , Orbelín dijo sentirse tranquilo, natural y aseguró que juega sin presión alguna por usar la camiseta que fuera de Tomás Boy, Luis García o Cuauhtémoc Blanco.

“No me pongo a pensar sobre eso, me pongo a pensar más sobre la Selección Mexicana, estar, representar, me siento muy orgulloso y cuando me toca el 10 me siento natural, sin presión, tranquilo, dar mi mejor versión y jugando bien se hablará de uno.

“Ahora me toca a mí, trato de dar lo mejor, si ando bien y doy una buena versión lustraré bien el número y lo dejemos en la cancha para que resalte, yo trato de ayudar a mis compañeros y aportar lo mejor posible”, continuó.

Finalmente cerró sobre el partido contra El Salvador: “Hay que respetarlos en la cancha, hay que jugarles al tú por tú, aprovechar las oportunidades que se tengan, si es una o dos poderlas anotar porque son equipos que se meten con línea de cinco o hasta seis, se meten atrás, las que podemos tener meterlas para que no se nos complique”.

Orbelín Pineda: “Estamos orgullosos del plantel que tenemos”