Ochoa pidió mesura tras la goleada sufrida ante Argentina

El arquero resaltó la importancia de analizar el juego en frío y aprender de los errores.

logo

Tras la derrota ante Argentina, Guillermo Ochoa, guardameta de la Selección Mexicana, señaló la importancia de tomar con mesura el resultado y analizar el juego para aprender de los errores.

"Había que mantener la cabeza fría, iniciamos bien unos 10 minutos, luego los balones perdidos, mucha fragilidad en zona defensiva. Argentina mostro intensidad, caracter, metió la pierna, buen futbol, es un partido amistoso hay que seguir adelante, levantar la cabeza, el trabajo que se venía haciendo era bueno, esto nos sirve para mejorar y hay que mantenernos unidos", señaló.

Tomando en cuenta que el juego fue amistoso, el mantener la cabeza fría y corregir sobre la marcha son conceptos que el arquero consideró que deben aplicarse en encuentros como el recién disputado ante la Albiceleste.

Publicidad

"Al final la experiencia cuenta, hablar con los compañeros es importante, tratar de arrancar de cero, recoradar lo que nos ha pasado en situaciones anteiores, ponerlo en practica, mantener el orden, el equilibrio emocional; habra que corregir, analizar y nos tiene que servir en juegos ofuciales", añadió.

Cae México 4-0 vs Argentina

Cae México 4-0 vs Argentina

MEXSPORT

1 / 17