Ochoa lanza 'dardo' a analistas exseleccionados y Oswaldo le responde

Memo no se calló ante los comentarios de los exjugadores a lo que Sánchez aclaró que no están para echar porras.
Ochoa se queja de críticas de exseleccionados de TUDN; Oswaldo responde
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Memo Ochoa habló fuerte tras la victoria de México sobre Panamá y respondió a las críticas que ha tenido la Selección Mexicana por su accionar en esta Fecha FIFA.
"Sí (se ven en Qatar 2022 con el Tata), en todo momento, es la cabeza de este grupo, es el líder que nos llevará desde el día 1, desde la Copa Oro, Nations League, la otra Copa Oro y hay que calificar. La Eliminatoria ahora resulta que todo es fácil y la gente que trabaja con ustedes (TUDN) lo sabe y a veces se les olvida lo que se pasa acá", comentó el portero de la Selección Mexicana en charla con TUDN.
Ochoa continuó haciendo una reflexión sobre la actualidad de México y aseguró que habrá autocrítica en el equipo y que vendrá de adentro, pero que ganando siempre será más fácil mejorar como equipo.
"Con angustia porque queríamos los tres puntos, los rivales cada vez están más preparados, tienen más calidad, Panamá ya juega, sale jugando, maneja el partido y nosotros en el último tercio tuvimos las opciones y nos faltó esa tranquilidad para definir, pasar, pero el futbol nos recompensó con ese penal y son tres puntos que en una Eliminatoria son fundamentales y habrá una autocrítica porque nosotros somos los primeros en querer mejorar, pero se hace más fácil ganando".
Finalmente cerró: "Acostumbrado a este tipo de situaciones, sé manejarlo y hay que transmitírselos a los jóvenes que ven mucho ruido afuera, nosotros sabemos lo que trabaja el entrenador, lo que pasó el partido pasado fue culpa nuestra, no del entrenador y había que corregirlo, es parte del proceso, en México hay que aprender a manejarlos pero quedan tres partidos y no hay nada asegurado".
Por otro lado, un aficionado fue expulsado del Estadio Azteca luego de que el cuerpo de seguridad detectó que emitió el grito homofóbico y tras activarse el protocolo que le retiró del inmueble.
¡Gol oxigenante! Penalti sobre Lainez y Jiménez hace el 1-0 ‘como jefe’