Ocho seleccionados mexicanos disputarán el repechaje

En total son 16 jugadores del Tri quienes buscarán el título de la Liga BBVA MX.

RAÚL GARRIDO
logo

La Selección Mexicana aporta 16 jugadores a la Liguilla del futbol mexicano, la mitad aún busca un lugar a los cuartos de final mediante el repechaje. La base del Tri son jugadores de peso en sus equipos y buscarán conseguir el título de la Liga BBVA MX.

La última convocatoria de Gerardo Martino dejó un buen sabor de boca por el futbol mostrado en la cancha, el protagonismo de México y el buen momento de los seleccionados nacionales, muestra de ello es que la mayoría opta por el título en el Guard1anes 2020.

Ocho seleccionados jugarán repechaje el fin de semana: Gilberto Sepúlveda y Uriel Antuna con Chivas; Carlos Salcedo y Chaka Rodríguez con Tigres; Hugo González, Jesús Gallardo, Charly Rodríguez y César Montes, quien resultó lesionado, harán lo propio con Rayados.

Confirman horarios para el Repechaje del Guard1anes 2020

En cuartos de final ya espera Rodolfo Cota, líder del torneo con León; Memo Ochoa, Jorge Sánchez, Córdova y Henry Martín de América; Luis Romo, Orbelín Pineda y Alvarado de Cruz Azul.

Además de Alfredo Talavera con Pumas, quien se bajó de la convocatoria por una lesión, pero es uno de los fijos del Tata Martino en el Tri.

Santos y Pachuca se medirán el sábado en Torreón. Chivas recibirá a Necaxa en el que quizá sea el duelo más parejo del repechaje. Monterrey es el equipo que más seleccionados aporta, se medirá a Puebla el domingo en casa, mientras Tigres enfrentará a Toluca en el Volcán.

Repechaje en México: un repaso a sus antecedentes