Nicolás Larcamón sueña con dirigir a la selección mexicana

El entrenador del Puebla elogió el trabajo de Gerardo 'Tata' Martino al frente del Tri.
Video: Larcamón sueña a futuro con dirigir al Tri
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Nicolás Larcamón aseguró que sueña con dirigir en un futuro a la selección mexicana, pero aclaró que respeta el proceso de Gerardo Martino al frente de México.
El actual entrenador del Puebla en la Liga MX elogió al estratega de la selección y desea que se logre el boleto al Mundial Qatar 2022 y se haga un buen torneo en noviembre próximo, en entrevista exclusiva con Diana Ballinas para TUDN.
"Todo lo que se venga a mediano y largo plazo será consecuencia de lo conectado que estoy en el presente, con el hoy y ahora, y en el caso de la selección mexicana que sería el día de mañana un sueño más que cumplido, porque es una selección candidata siempre a grandes cosas a nivel internacional, en un futuro sería un sueño", comentó.

LARCAMÓN LE DESEA ÉXITO AL TATA EN QATAR 2022

"Deseo que el proceso del Tata prospere que llegue al Mundial y que pueda hacer una gran Copa del Mundo, para mí Gerardo es un excelente entrenador, me transmite valores, una esencia de persona que en este medio no abunda y por eso quiero que las cosas le vaya muy bien y siento que va a ser así más allá que este momento sea turbulento
"Le deseo todo lo mejor al Tata y estoy convencido que tienen la selección a un excelentísimo seleccionador que está capacitado para llevar a México al Mundial y hacer una gran Copa del Mundo al fin de este año", aseguró.
México sigue tercero en el Octagonal Final de la Concacaf con 21 puntos tras 11 jornadas y cerrará ante Estados Unidos y El Salvador de local, así como ante Honduras de visitante en marzo próximo.
¡Semana de tijeras y chilenas! Golazos de la Jornada 5 de la Liga MX