EXCLUSIVA | Néstor: “Me enteré por la prensa, yo no sabía nada”

El exdirectivo rememoró la fiesta del Tri en Monterrey en 2010 cuando estaba en la selección.

logo

Néstor de la Torre recordó lo que pasó en Monterrey por la fiesta que algunos seleccionados hicieron después de un partido amistoso en el 2010 donde él, finalmente, fue quien tomó decisiones de castigar a algunos elementos.

“Para mí puede ser igual, el futbol es muchísimo más complicado, han mejorado en todo el futbol y porque no mejoras en ese aspecto. El que te cachen implican a otras personas que lo hacen de su conocimiento. Yo lo de Monterrey me enteré por la prensa, las fotografías del periódico son las que vi al día siguiente y me fui de espaldas, yo no sabía nada”.

En analista de TUDN detalló que no tuvo necesidad de que personas le dijeran lo que había pasado en la Sultana del Norte ya enterado de la noticia, ya que el hotel le dio todo el material para sacar las conclusiones en ese entonces.

Publicidad

“Me tardé una semana en revisar los videos del hotel. Son jóvenes, son personas, mucha presión, mucho escape pero hay que saber dónde. Yo dictaminé hasta que vi todos los videos, todas las personas, a mí no me platiquen, yo lo vi".