Néstor Araujo es baja del Tri por lesión y regresa con Celta

El Tri viajó a Viena sin Raúl Jiménez, quien solo tenía permiso para entrenar en Gales.
placeholder
El Tri pierde a Néstor Araujo por lesión rumbo al duelo con Costa Rica
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La selección mexicana tiene malas noticias en su llegada a Viena para disputar el partido amistoso frente a Costa Rica y es que Néstor Araujo causó baja de la convocatoria del ‘Tata’ Martino por una lesión en el aductor izquierdo que no le permitió estar ni en la banca contra Gales, duelo que el Tricolor perdió 1-0 con tanto de Moore.

El defensa de Celta de Vigo no pudo entrenar al parejo de los jugadores del Tri en Cardiff, por lo que se tomó la decisión de darlo de baja para que se ponga a las órdenes del cuerpo médico del conjunto gallego.

Otro de los hombres que no hizo el viaje a Austria es Raúl Jiménez, cuyo permiso para estar con el Tricolor era solo para el duelo que la selección nacional perdió con Gales. Raúl entrenó con el equipo, no tuvo contacto, pero el trabajo físico lo hizo al parejo. La selección envió un comunicado.

"Cabe mencionar que Néstor Araujo y Raúl Jiménez no viajaron con el equipo a Austria. El primero, regresó a España para rehabilitarse con su club por una lesión en el aductor izquierdo. El segundo, volvió con Wolves tras participar en la concentración en Gales".

México jugará con los Ticos este martes para cerrar su gira por Europa, la tercera en medio año, donde ya recibió su primer revés del 2021 y busca recuperar el envión de las últimas dos fechas FIFA en las que logró cuatro triunfos más un empate.

placeholder
Raúl Jiménez mira el partido ante Gales desde la tribuna